Final Fantasy VII Remake será protagonista en Japón de multitud de eventos especiales, ¡qué envidia!

Final Fantasy VII Remake será protagonista en Japón de multitud de eventos especiales, ¡qué envidia!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exposiciones, merchandising exclusivo y hasta un misterio que resolver en un tren en marcha.

La fiebre por Final Fantasy VII Remake está por todo lo alto, y más en Japón, donde Square Enix tiene preparados un montón de eventos promocionales para celebrar el próximo lanzamiento del juego dirigido por Tetsuya Nomura.

Un evento en el que los asistentes resuelven un misterio en un tren en marcha

Pero no se tratan de eventos muy comunes, ni mucho menos. Según informan en Twinfinite, la compañía nipona piensa llevar a cabo varias acciones especiales de aquí al lanzamiento del juego de Final Fantasy, empezando por resolver misterios a bordo de un tren. Tal y como suena, el 22 de febrero tendrá lugar el evento “Battle Train: Final Fantasy VII Remake Another Story”, en el que los asistentes tendrán que buscar la solución a un misterio en un tren en marcha a lo largo de la línea Yamanote de Tokio.

Imagen de Final Fantasy VII Remake

Se tratará de un evento gratuito con aforo limitado a 280 personas, y quienes tengan la suerte de estar por Japón en esas fechas, podrán registrarse mediante este enlace hasta el 2 de febrero. Por si fuera poco, Square Enix también abrirá una exposición especial sobre Final Fantasy VII en uno de los miradores del Skytree de Tokio, la torre más alta del mundo.

La torre entera estará iluminada como un reactor de mako

Dicha exposición estará disponible del 6 de febrero al 22 de abril, con un montón de materiales del juego, e incluso con una réplica de la espada de Cloud a tamaño real disponible para fotos. Así mismo, la torre entera estará iluminada como si se tratase de un reactor de Mako, y los ascensores contarán también con una decoración especial de Final Fantasy VII, además de haber merchandising del juego y un menú especial en la cafetería de la torre.

Imagen de Final Fantasy VII Remake

Por último, pero no por ello menos importante, los Square Enix Cafe de Akihabara y Shinjuku, Tokio, así como el de Osaka, estarán decorados por completo al estilo del juego. Y los comensales podrán hacerse con algunos productos especiales como chaquetas o bolsas de Final Fantasy VII. Si necesitabais una excusa para viajar a Japón, no hace falta que busquéis más.

Con el retraso de Final Fantasy VII Remake anunciado hace una semana, Square Enix tendrá aún más tiempo para promocionar una aventura que está llamada a ser uno de los grandes lanzamientos del año. Pero si todavía no sabéis cómo luce este remake en movimiento, no os perdáis nuestras video-impresiones del juego tras probarlo en el pasado E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.