Una nave médica entre las novedades de Star Citizen, que se luce en unas imágenes espectaculares

Una nave médica entre las novedades de Star Citizen, que se luce en unas imágenes espectaculares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cloud Imperium Games también habla de sus planes de futuro inmediato, con mejoras muy esperadas.


Los jugadores de Star Citizen con acceso a su fase alpha ya pueden disfrutar de nuevos contenidos para este esperadísimo simulador espacial, que en su versión 3.8.1 recibe algunas novedades tan interesantes como la nave Drake Cutlass Red, ideal para embarcarse en misiones de búsqueda y rescate ya que es la primera que introduce mecánicas de juego relacionadas con la función de médico.

Las camas médicas te permiten reaparecer en tu nave al morir.... siempre que no estés demasiado lejos

"Las camas médicas pueden ser usadas ahora para curarse y reaparecer tras la muerte", informa el equipo de Cloud Imperium Games. Tras el inicio de partida, los jugadores pueden activar manualmente su reaparición en ubicación seleccionando las camas que quieren que sea su "UCI predilecta. En caso de muerte, el jugador reaparecerá en la cama médica escogida siempre que muera a una distancia inferior a los cuatro millones de metros".


Por ahora esta característica solo está disponible en dos naves con camas médicas, la 890 y el Cutlass Red, "y solo funciona si la nave está disponible; no desaparecida o destruida". La actualización llega con otros muchos cambios y mejoras para el juego como podéis leer en su web oficial. También se ha compartido un extenso vídeo donde se muestra cómo se crean los puntos de interés en este ambicioso juego de ciencia ficción.

Entre las próximas novedades destaca la opción de poder rendirse y ser arrestado sin morir

En su afán por "ser lo más transparentes posible" en el desarrollo de Star Citizen, el equipo capitaneado por Chris Roberts ha hablado también de otras funciones y mejoras que están por llegar en la versión 3.9 del juego, o en versiones posteriores. Entre estos cambios destacan añadidos tan importantes como un nuevo sistema de apuntado que ayudará a los jugadores a seguir el rastro de sus objetivos, mejorando la visibilidad y la interfaz.

También se trabaja en dar a los jugadores la opción de rendirse, lo que evitará que pierdan la vida cuando sean arrestados. Así pues, cuando las fuerzas del orden público exijan que te detengas, podrás apagar los motores de la nave y dejar que suban a bordo para arrestarte. En este caso, la nave podría ser incautada si es propiedad de un delincuente.


Hay otras novedades tan interesantes como un mayor número de interacciones entre jugadores, o una mejorada inteligencia artificial para que las naves pilotadas por el juego se desenvuelvan mejor en los muchos mundos que pueblan este universo de ciencia ficción. Todo ello estará disponible en la versión 3.9 de Star Citizen, pero Cloud Imperium Games también ha adelantado otras mejoras que se estrenarán más adelante.

Hace tan solo unas semanas Star Citizen sorprendía con otra espectacular actualización que traía consigo algunas novedades tan importantes como un nuevo mundo, además de abundantes mejoras técnicas. Precisamente el último tráiler de Squadron 42 profundizaba en el apartado gráfico de este esperadísimo simulador espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.