GTA V y Red Dead Redemption 2 celebran un nuevo récord ¡y Rockstar lo celebra con contenidos gratis!

GTA V y Red Dead Redemption 2 celebran un nuevo récord ¡y Rockstar lo celebra con contenidos gratis!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Armas, munición y dinero gratis para quienes se conecten al online de estos dos juegos superventas.

Puede que Rockstar Games solo haya publicado dos juegos en toda la década pasada, pero nadie puede dudar de la rentabilidad de sus títulos. En un comunicado de prensa de Take-Two, la compañía ha presumido de cifras con los últimos resultados de ventas de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, los cuales suman 150 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Según señala la compañía, las ventas de GTA V y Red Dead Redemption 2 suman más de 150 millones de unidades a escala global, una cifra de auténtico escándalo pero no por ello inesperada, si tenemos en cuenta que GTA V superaba por sí solo los 100 millones a finales de 2018.

GTA V ha sido el juego más vendido de toda la década pasada

En este sentido, Take-Two remarca que GTA V ha sido también el juego más vendido de toda la década en base a los datos del NDP Group, algo que ya adelantaban los analistas al hablar sobre los juegos más vendidos de la década pasada. No en vano, el título de mundo abierto fue uno de los juegos digitales más rentables de 2019 seis años después de su lanzamiento.

Imagen de Grand Theft Auto V

Pasando de Los Santos al salvaje oeste, Red Dead Redemption 2, que el pasado mes de noviembre acumulaba 26.5 millones de unidades vendidas, ha sido por su parte el juego más vendido de los últimos 4 años, según destaca Rockstar. Un juego que, además, ha alcanzado un nuevo récord de usuarios en Red Dead Redemption Online durante el mes de diciembre, por lo que no parece que sus cifras vayan a dejar de crecer en el futuro cercano.

Con unas cifras de récord, tanto en ventas como en usuarios, la compañía ha querido celebrar sus logros con una serie de regalos y contenidos gratis para los usuarios de GTA Online y Red Dead Online. Sobre el primero, los jugadores de GTA V podrán hacerse con hasta 2 millones de dólares para el juego completamente gratis, solo por jugar. Quienes se conecten antes del 5 de febrero recibirán un millón de dólares en el juego, y otro millón más si se conectan también entre el 6 y el 12 del mismo mes.

Imagen de Grand Theft Auto V

Por su parte, los jugadores de Red Dead Online recibirán también varios regalos en la forma de packs para el juego, todo ello completamente gratis, así como acceso gratuito a algunos roles determinados. Los regalos son los siguientes:

  • Alijo de pistolero: Disponible para quienes jueguen entre el 28 de enero y el 3 de febrero, cuenta con un revólver Schofield, un fusil Varmint y el lote de munición devastadora.
  • Kit de cazarrecompensas: Del 4 al 10 de febrero, otorga una licencia de cazarrecompensas gratis, 25 boleadoras y 25 flechas rastreadoras.

Como ya os hemos comentado, todos estos contenidos son completamente gratuitos, y vale con jugar a estos juegos durante dichos periodos para obtenerlos. Si todavía no habéis probado estos auténticos superventas, aquí tenéis el análisis de GTA V y el análisis de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.