Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons

Nintendo venderá en Japón cajas vacías de la edición especial de Nintendo Switch de Animal Crossing

En Japón los distintos componentes de la edición limitada de Nintendo Switch son vendidos también por separado.

Por / 178 comentarios
Animal Crossing: New Horizons

Hay coleccionistas a los que les importa mucho cada componente de una edición limitada, incluso las cajas, para ellos Nintendo en Japón tiene una opción conveniente, pues han puesto a la venta cajas vacías de la Nintendo Switch de Animal Crossing que fue anunciada el día de ayer.


El precio de esta caja es de 550 yenes (poco más de 4 euros / 5 dólares) y se entregará a los compradores sin montar. La tienda oficial de Nintendo ofrece instrucciones precisas de cómo podrán montarlas al recibirla y reiteró que este producto no incluye los contenidos de la edición especial de la consola.


También en Japón, se pondrán a la venta los Joy-Con de la edición especial y el dock por separado. Por su parte, América recibirá el paquete de la edición especial el 13 de marzo, mientras que Europa lo recibirá hasta el 20 de marzo, pues se incluirá un código para descargar la versión digital de Animal Crossing: New Horizons.


Cabe señalar que no es la primera vez que Nintendo vende cajas vacías en Japón, también lo hizo con una edición limitada de la consola inspirada en Splatoon 2. No parece una mala idea si se considera que a diario se venden muchas cajas vacías en tiendas en línea, un artículo preciado para muchos coleccionistas.


Más sobre: Animal Crossing, Nintendo y Animal Crossing: New Horizons.