Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V

Battlefield V detalla los contenidos de la actualización 6.0 que llegará esta semana

El capítulo 6 "En la Jungla" introducirá un mapa nuevo y varias armas, herramientas y personajes adicionales.

Por / 16 comentarios
Battlefield V

El capítulo 6 de Battlefield V llegará a nuestras consolas esta misma semana, y desde EA DICE y Electronic Arts han detallado ya los contenidos que traerá consigo la actualización 6.0 del juego. Unos contenidos que incluyen más armas y un mapa nuevo en el que luchar, entre otras novedades.


Pero vayamos por partes. Lo primero de todo es que el capítulo 6, titulado "En la Jungla", llegará a Battlefield V el día 6 de febrero, a finales de esta semana. Y con ese título, la próxima actualización de contenidos de Battlefield V introducirá un nuevo mapa ambientado en las Islas Salomón del Pacífico, un mapa selvático en el que cada arbusto y cada planta, cada riachuelo y cada recodo, es un lugar idóneo para tender emboscadas.


Un mapa diseñado para los combates de infantería a corta distancia, que estará acompañado por tres nuevas armas: la AML Tipo 11 y la escopeta Modelo 37 para la clase Apoyo, y la carabina M2 para la clase Asalto. Así mismo, se introducirán también dos nuevas herramientas: el bazuca M1A1 de Asalto, y la mina Lunge antitanque para Asalto y Apoyo.


Imagen de Battlefield V

Pero eso no es todo, y el capítulo 6 de Battlefield V contará también con tres nuevos soldados de élite, cada uno con armas cuerpo a cuerpo, voces, historias personales y aspectos exclusivos. Todo ello disponible a partir del 6 de febrero.


Battlefield V continúa ampliando su oferta de contenidos con nuevas actualizaciones y capítulos para el juego, e incluso han prometido que se podrá personalizar los tanques con la actualización 6.2 del juego, según avance esta temporada. En definitiva, más contenidos para la comunidad mientras trabajan en la próxima entrega de la saga, que llegará entre el 2021 y el 2022, según EA.


Más sobre: Battlefield V, DICE y Electronic Arts.