Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno fan

Un fan de Pokémon Espada y Escudo crea un completísimo mapa interactivo del Área Silvestre

Incluye un buscador de especies y detalles sobre todas las incursiones, los mercaderes y más.

Por / 7 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Si eres un jugador empedernido de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, de esos que no se conforman con completar la Pokédex sino que también quiere todas las especies en forma variocolor y cría equipos competitivos con asiduidad, sin duda pasarás mucho tiempo explorando el Área Silvestre, en busca de nidos de incursión y apariciones de Pokémon concretos.


Para todos los que encajan en este perfil, el usuario de Reddit u/preethamrn ha creado un completísimo mapa interactivo del área más grande de Galar recogiendo con todo lujo de detalles la localización de cada nido, de cada árbol de bayas, de cada mercader de vatios y, por supuesto, de la guardería.


El autor de este mapa planea ańadir las zonas abiertas de los DLC cuando estén disponibles Aunque podemos expandir todos estos detalles pasando el cursor sobre cada localización, también se incluye un buscador donde puedes poner el nombre de los Pokémon que nos interesen para filtrar los resultados sobre los posibles puntos de aparición de estas especies. De hecho, aparecen marcadas por separado las especies básicas de su forma Gigamax.


Se trata de una herramienta de lo más útil, pero su autor ya está pensando en ańadir mejoras y contenidos adicionales: "algunas de las mejoras que planeo hacer son buscar bayas para cada árbol, y en algún punto, ańadir las nuevas áreas de los DLC cuando estén disponibles. ˇPasadlo bien en las incursiones!"


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.