Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Kingdom Come Deliverance será protagonista de los juegos gratis de Epic Games Store la próxima semana

Ya puedes descargar gratis Carcassone y Ticket to Ride en la tienda de Epic para PC.

Por / 166 comentarios
Kingdom Come: Deliverance

Se acerca el final de la semana y, como empieza a ser costumbre, Epic Games acaba de anunciar los juegos gratis de Epic Games Store para la semana siguiente a la que entra. Dos juegos que estarán disponibles a partir del 13 de febrero, con Kingdom Come: Deliverance como su principal reclamo.


Porque los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store no son otros que Aztez y el propio Kingdom Come. El primero es una propuesta tremendamente imaginativa de Team Colorblind, que combina la estrategia por turnos con el beat 'em up más cañero en una aventura ambientada en el Imperio Azteca.


Imagen de Kingdom Come: Deliverance

Por su parte, Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto ambientado en la época medieval. Una experiencia de rol realista y desafiante, con un montón de historias y misiones que se pueden resolver de maneras diferentes, así como un mundo inmenso dispuesto a ser explorado, tal y como os contamos en nuestro análisis de Kingdom Come.


Estos juegos estarán disponibles para adquirirlos gratis del 13 al 20 de febrero. Pero hoy mismo, los usuarios se pueden hacer ya con Carcassone y Ticket to Ride, los dos juegos gratuitos de la semana tras cancelarse la oferta de Pandemic por el brote de coronavirus.


Más sobre: Epic Games Store y Kingdom Come: Deliverance.