Red Dead Redemption 2 todavía nos puede dejar con la boca abierta gracias a sus gráficos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el mundo de Rockstar de la manera más inmersiva posible.

Los gráficos en los videojuegos avanzan a pasos agigantados, en especial con la próxima generación de consolas a menos de un año de su estreno. Pero algunos mundos de esta generación nos siguen dejando sin habla incluso años después de su lanzamiento, como es el caso de Red Dead Redemption 2. No en vano, el western de Rockstar Games ha sido una de las mayores producciones que se han visto en la industria, y su apartado técnico es de lo mejor que se ha alcanzado en las plataformas actuales.

Tan impresionante es, que en el canal PredCaliber de YouTube han creado un vídeo dedicado únicamente a mostrar los escenarios de Red Dead Redemption 2 en PC, a calidad máxima, y en primera persona sin la interfaz. Solo escenarios de su mundo con sonido, nada más. Y, aún así, es un vídeo que no podemos dejar de ver. Porque si Red Dead Redemption 2 era un espectáculo gráfico de por sí, vivir su mundo de esta manera es incluso más impresionante.

Red Dead Redemption 2

Y parece que son muchos los que se han adentrado ya en su mundo, puesto que Red Dead Redemption 2 ha sido el juego más vendido de los últimos 4 años aún saliendo en 2018, y sus ventas siguieron aumentando con su lanzamiento en PC del año pasado. Pero si os ha gustado este vistazo al mundo de Red Dead Redemption 2, tenéis que ver cómo luce con gráficos realistas mediante Ray Tracing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.