Un zoo protagoniza el guiño a The Witcher más curioso de este San Valentín

Un zoo protagoniza el guiño a The Witcher más curioso de este San Valentín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una muestra más de la popularidad de Geralt tras el estreno de la serie de Netflix con Henry Cavill.

La saga The Witcher está viviendo un momento dulce. Tras grandes juegos como The Witcher 3, y con el reciente éxito de su serie de Netflix, las aventuras de Geralt de Rivia están calando hondo en la cultura popular, hasta el punto de encontrarse con guiños y referencias a la saga hasta en los zoológicos.

Esto es lo que ha ocurrido en el Bronx Zoo de Nueva York, quienes han querido mostrar su amor por The Witcher antes de San Valentín, y han renombrado a uno de sus integrantes en honor al caballo de Geralt. Si su montura se llama "Roach" (cucaracha) en la versión inglesa de los libros, los miembros del zoo han cogido una de sus cucarachas de Madagascar y la han llamado "Horse" (caballo) a la inversa.

Puede que no sea el homenaje más grande que se haya hecho a la serie, pero desde luego que va a ser difícil encontrar un guiño más creativo, más curioso que este. En cualquier caso, la popularidad de The Witcher no ha parado de crecer desde el estreno de la serie de Henry Cavill. The Witcher 3 se quedó a las puertas del top 10 de ventas británico cinco años después de su lanzamiento, y con la segunda temporada de la serie a punto de comenzar su rodaje, parece que tenemos Brujo para rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.