Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2

Ubisoft no planea hacer ports de The Division 2 para PS5 y Xbox Series X

El juego de Massive Entertainment acaba de anunciar su próxima expansión para el mes de marzo.

Por / 28 comentarios
The Division 2

Ubisoft ha hablado mucho sobre la próxima generación de consolas en las últimas semanas. La compañía francesa anunciaba hace poco que planean lanzar cinco juegos AAA en el próximo año fiscal, algunos con parches para la siguiente generación, y su dirigente Yves Guillemot aseguraba que las nuevas consolas serán retrocompatibles con casi todo el catálogo anterior. Sin embargo, no parece que vaya a haber una versión de nueva generación para The Division 2.


Eso es lo que ha confirmado el director creativo Yannick Banchereau en una entrevista para el Daily Star: "No tenemos en mente llevarlo a las nuevas plataformas". Una declaración muy concisa, que ha matizado inmediatamente. "Lo que te puedo decir es que no estamos haciendo una versión específica para esas consolas. Estamos plenamente centrados en trabajar con lo que tenemos ahora y en hacer que sea todo lo bueno posible".


Imagen de The Division 2

The Division 2 está planteado como un juego como servicio, con actualizaciones frecuentes de contenidos y nuevas expansiones como la recién anunciada Warlords of New York. A falta de un año para el estreno de PS5 y Xbox Series X, el salto de generación parecía una buena opción para el juego, aunque según ha comentado su responsable, lo primero es centrarse en lo que hay.


No sabemos si cambiarán de opinión más adelante, cuando se acerque el final de año, aunque por el momento se ve que no planean llevar The Division 2 a PS5 y Series X. Os recordamos que el Episodio 3 de The Division 2 ya está disponible para los poseedores del pase del Año 1, ambientado en Coney Island y con nuevas misiones y especializaciones.


Más sobre: The Division 2 y Massive Entertainment.