El RPG Sakura Wars fecha su lanzamiento en Occidente para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un RPG de acción con elementos de novela visual que estará disponible esta primavera.

Sakura Wars ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente. El nuevo RPG de acción de Sega saldrá de Japón el próximo día 28 de abril para PlayStation 4, un estreno que, como ya os comentamos hace unos meses, llegará con las voces en japonés y los textos en español.

Para quien no lo conociera, el nuevo Sakura Wars supone un pequeño reinicio de la saga homónima de sega, que iniciaba sus andanzas en 1996. Un sucesor espiritual que nos lleva a una versión alternativa Tokio imperial de los años 40 en una aventura que combina los aspectos Action RPG de los combates con una simulación del día a día al estilo de una novela visual, con conversaciones y elementos de romance.

Sakura Wars

Así, nos ponemos en la piel de Seijuro Kamiyama, el capitán de una fuerza de combate mecanizada encargada de defender la ciudad de los demonios que se ciernen sobre ella. El juego cuenta con los diseños de artistas tan reconocidos como Ken Sugimori (Pokémon) o Tite Kubo (Bleach), entre otros, además de contar con más de 40 horas de contenidos por disfrutar. Pero si os habéis quedado con ganas de más juegos japoneses, y no podéis esperar a su estreno, no os perdáis este artículo con los 21 JRPG que no te puedes perder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.