Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Este Fallout 4 recreado en Dreams hará que te quedes con la boca abierta

Una creación que le ha llevado más de ocho meses a su autor, y todavía está en fase preliminar.

Por / 81 comentarios

Dreams es más que un juego. Es una herramienta que abre la puerta a una infinidad de creaciones y de mundos diferentes. Hemos visto gente que recrea el LittleBigPlanet original en el juego, o incluso mundos futuristas al estilo de Cyberpunk 2077, y ahora conocemos otra creación que busca adaptar Fallout 4 dentro del juego de Media Molecule.


Porque eso es de lo que trata Fallout 4: Dreams Edition, un proyecto del usuario Robo_killer_v2 con tal detalle que es prácticamente como jugar al título de Bethesda. Se trata, eso sí, de un trabajo en proceso, por lo que se encuentra en una fase preliminar, aunque se puede probar a través de su página de Dreams, como ya están haciendo algunos usuarios:




Si bien su contenido es limitado, esta versión de Fallout 4 en Dreams ya cuenta con mecánicas de combate y un sistema de menús funcional a través del Pip-boy, así como con 6 misiones y 4 minijuegos. Una obra que le ha llevado entre 8 y 9 meses de trabajo a este usuario, y que todavía se va a seguir ampliando con el tiempo.


Hace poco os mostramos otro proyecto similar de Fallout, un remake de New Vegas empleando el motor de Fallout 4 que también tenía un aspecto muy bueno. Aunque si lo que os interesan son las creaciones en Dreams, echadle un ojo a este nivel que te convierte en el más adorable imitador de Godzilla.


Más sobre: Dreams y Fallout 4.