Google Stadia amplía su catálogo con cuatro juegos nuevos que llegarán dentro de poco

Google Stadia amplía su catálogo con cuatro juegos nuevos que llegarán dentro de poco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras de la saga SteamWorld debutan en el servicio de Google.

Stadia continúa ampliando su catálogo con nuevos títulos. El servicio de juego en streaming de Google recibía cinco juegos nuevos la semana pasada, tres de ellos como exclusivas temporales, y ahora ha anunciado la llegada de cuatro juegos más, todos ellos de la saga SteamWorld, que estarán disponibles dentro de poco.

Así, los usuarios de Google Stadia recibirán próximamente cuatro juegos de esta saga de estilo steampunk que abarca muchos géneros diferentes. Por un lado tenemos SteamWorld Dig y SteamWorld Dig 2, dos aventuras "mineras" al estilo metroidvania llenas de peligros, y por el otro está SteamWorld Heist, con combates tácticos por turno en desplazamiento lateral a los mandos de piratas robot.

El cuarteto lo cierra SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, que lleva el universo de la saga al terreno de los juegos de rol por turnos con cartas. De estos cuatro juegos, SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest estarán disponibles gratis de lanzamiento para los usuarios de Stadia Pro, y todos ellos se podrán adquirir también a través de la tienda de Stadia.

Cuatro juegos nuevos para Stadia, que aumentan algo más su oferta de títulos para los suscriptores. Una muestra de que en Google están centrados en mejorar su plataforma, como esta semana con la llegada del servicio a 19 nuevos modelos de smartphone, aunque como comenta nuestro compañero Jesús Bella en una pieza de opinión, Google Stadia tiene la oportunidad de brillar, pero debe aprovecharla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.