Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Unholy Society

Conviértete en un cazademonios ochentero en The Unholy Society, nuestro descubrimiento de la semana

Una aventura fuera de toda norma que llegará a Nintendo Switch y PC el 25 de febrero.

Por / 2 comentarios

Nunca es fácil enfrentarse a un demonio, y menos hacerlo con estilo. Pero eso es justo lo que propone The Unholy Society, una aventura en 2D fuera de toda norma, en la que encarnamos a un exorcista ochentero que va dejando un reguero de colillas, botellas vacías y corazones rotos de demonio allá por donde va.


The Unholy Society está protagonizado por Bonaventura Horowitz, un exorcista que no tiene nada de santo, y que se embarca en una misión bajo orden directa del Papa para luchar contra las fuerzas del mal. Una aventura con estética retro inspirada por el estilo de los años ochenta y noventa, así como por los cómics y los elementos más icónicos de la cultura popular.


The Unholy Society

Sus creadores nos prometen unos diálogos cargados de humor y de sarcasmo, con personajes peculiares, situaciones absurdas y muchos, muchísimos exorcismos. No serás tan poderoso como en el simulador I Am Jesus Christ, pero darás a los demonios más de un motivo para salir despavoridos.


Una propuesta realmente curiosa que protagoniza nuestro descubrimiento de la semana, a muy poco de su lanzamiento. Porque The Unholy Society sale a la venta el 25 de febrero para Nintendo Switch y PC a través de Steam, por 9,99 dólares según su estudio. Aunque puestos a buscar propuestas absurdas, no os perdáis tampoco este juego protagonizado por un mapache a lomos de una llama en un futuro distópico.


Más sobre: Nintendo Switch y Steam.