GRID es el gran protagonista de los 3 juegos gratis de Stadia Pro en marzo

GRID es el gran protagonista de los 3 juegos gratis de Stadia Pro en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres títulos diferentes que estarán disponibles gratis para los usuarios Pro a partir del 1 de marzo.

Como ya es costumbre cada mes, Google Stadia ha anunciado los nuevos juegos gratis de su plataforma en marzo para los usuarios Pro. Un mes que viene con tres títulos diferentes en esta ocasión, dos de los cuales se anunciaron la semana pasada con la llegada de cuatro juegos nuevos a la plataforma, y otro más por cortesía de Stadia. Los juegos en cuestión son GRID, SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.

Así, el próximo mes de marzo los suscriptores de Stadia Pro ampliarán su catálogo de juegos gratuitos con estos tres títulos, de géneros muy dispares. El primero de ellos, GRID, es la última entrega de la saga de carreras de Codemasters, con un énfasis muy fuerte en la IA de los pilotos, y que contó con la colaboración de Fernando Alonso durante su desarrollo. Un juego que en Stadia, además, cuenta con series de resistencia para hasta 40 jugadores. Aquí tenéis el análisis de GRID.

Por su parte, SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest son dos de las entregas de la saga SteamWorld. El primero es un metroidvania "minero" de corte steampunk, y el segundo cambia la fórmula por una propuesta de rol por turnos con cartas, que es de lo más curiosa. Estos tres juegos estarán disponibles gratis con Stadia Pro a partir del 1 de marzo.

Tres juegos que se unen a la oferta "Pro" de Stadia, como ya hicieron Rise of the Tomb Raider y Thumper en enero, o Metro Exodus y Gylt este mes de febrero. Habrá que ver si hay algo más de movimiento en la plataforma durante los próximos meses, después de que Google prometiera 10 lanzamientos exclusivos para la primera mitad del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.