La fecha de lanzamiento de Project G.G. es un secreto porque daría pistas clave del nuevo juego de Platinum

La fecha de lanzamiento de Project G.G. es un secreto porque daría pistas clave del nuevo juego de Platinum
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Bayonetta aseguran que conocer esa información podría arruinar la experiencia.


Muchos jugadores se preguntan por qué Platinum Games no quiere desvelar la fecha de lanzamiento de su nuevo título, Project G.G. La razón podría deberse a su vínculo directo con la premisa central del videojuego. Así lo ha reconocido su productor, Atsushi Inaba, que ha señalado el peligro de que la revelación toque el núcleo del proyecto y ofrezca demasiadas pistas que arruinen la experiencia.

Project G.G. es el tercero de una trilogía de juegos heroicos de Hideki Kamiya

"Si dijéramos demasiado sobre la fecha de lanzamiento, podríamos entrar en detalles clave del juego, así que puedes considerarlo como una especie de pista sobre Project GG", ha comentado el creativo japonés. La intención del estudio es que los jugadores esperen lo suficiente para inquietarse y sentir curiosidad, pero no demasiado.


Aunque no hay una fecha de lanzamiento concreta, desde Platinum Games señalan que "no quieren que los jugadores esperen demasiado, aunque tenemos una larga lista de 'antecedentes penales' [por anteriores retrasos], así que aunque nos sentimos así, no sabemos si seremos capaces de hacerlo realidad". Aún así, Inaba insiste en que no será un proyecto que lleve años completar.

Por lo pronto, lo único que se sabe sobre Project G.G. es que estará centrado en el subgénero heroico y que completará una trilogía dirigida por Hideki Kamiya, compuesta por Viewtiful Joe y The Wonderful 101: Remastered, que ha anunciado recientemente su fecha de lanzamiento. Además, el creador japonés ha reconocido estar interesado en seguir rescatando viejos proyectos como Okami 2 o Scalebound y compaginarlos con los nuevos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.