Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan recrea a Scarlett Johansson como Viuda Negra en el próximo videojuego de Los Vengadores

La tencología DeepFake ha hecho posible ver a la actriz encarnando a la heroína.

Por / 22 comentarios

Ya falta menos para la llegada de Marvel's Avengers. Esta nueva propuesta basada en los cómics de Marvel y desarrollada por Crystal Dynamics anunció el mes pasado su retraso, situando su nueva fecha de lanzamiento el 4 de septiembre de este mismo año.


La tecnología DeepFake hace posible este tipo de vídeoNo obstante, los fans siguen sumando visitas al espectacular tráiler de este nuevo videojuego de Los Vengadores. La última creación nos llega de la mano del canal BabyZone de YouTube, especializado en animaciones, gameplays y algunos deepfake que han logrado hacerse realmente virales. Hoy vemos a la mismísima Viuda Negra siendo encarnada por el rostro de Scarlett Johansson, la actriz que interpretó a la vengadora en las películas de Marvel Studios.


Marvel's Avengers

El vídeo ha logrado popularizarse enormemente entre los fans de los cómics y películas de Marvel. El título es una de las apuestas más ambiciosas que llegará este año tanto en la generación actual de consolas, como en la siguiente. Además, hace algún tiempo supimos que el videojuego de Los Vengadores tiene las puertas abiertas a cualquier personaje de Marvel, por lo que podría tratarse de uno de los juegos más completos de la franquicia, si todo sale bien.


Más sobre: Marvels Avengers, Vengadores, Crystal Dynamics y Deepfake.