Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Un diseñador de God of War y Mass Effect ficha por los autores de Wasteland 3

Dean Rymer se une al equipo de inXile Entertainment, uno de los estudios exclusivos de Xbox.

Por / 35 comentarios
Wasteland 3

A pocas semanas del lanzamiento del prometedor Wasteland 3, el equipo de inXile Entertaiment ha reforzado sus filas con un importante fichaje, contratando a uno de los diseñadores del combate en God of War. Precisamente, Dean Rymer ejercerá una función similar en este reputado estudio de la familia Xbox, pues a partir de ahora ocupará el cargo de diseñador jefe de combates en este equipo liderado por Brian Fargo, uno de los padres de la saga Fallout.


inXale son creadores de los RPG Wasteland 3 o Torment: Tides of NumeneraAlgunos creativos de la familia Xbox no han dudado en dar públicamente la bienvenida a Rymer, que ya habría comenzado a trabajar en el próximo juego de inXile Entertainment, del que nada se sabe más allá de que será "un emocionante RPG" para un solo jugador. Anteriores ofertas de empleo del estudio señalaron que se trata de un juego de rol de nueva generación, e incluso mencionaban la realidad virtual; tecnología en la que Microsoft no ha terminado de volcarse hasta la fecha.


Imagen de Wasteland 3

Volviendo al currículum de Dean Rymer, además de su labor en Santa Monica Studios, este creativo trabajó en 2019 como diseñador de criaturas en el universo Mass Effect. "Gracias a todos. No puedo decir lo que estamos haciendo pero sé que os encantará", ha escrito en las redes sociales sin entrar en más detalles. Autores también del fantástico Torment: Tides of Numenera, el equipo de inXile no es el único estudio de Xbox que se ha reforzado en los últimos meses.


Uno de los equipos más ambiciosos, y que con más secretismo guarda su trabajo, es el de The Initiative, que hace tan solo unos meses anunciaba el fichaje de uno de los artistas de God of War de PS4. Este equipo también ha sumado creativos de Naughty Dog entre otros muchos estudios de renombre.



Más sobre: Wasteland 3, Inxile y Fichajes.