Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

El productor de Final Fantasy VII Remake revela el siguiente juego que actualizaría

Las numerosas remasterizaciones de los títulos más antiguos de la franquicia están dando pie a nuevas opciones.

Por / 100 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Con Final Fantasy VII Remake a punto de ser lanzado y en boca de todos los jugadores, su productor, Yoshinori Kitase, ha revelado qué próximo título de la franquicia le gustaría adaptar al presente. No hay duda de que la variedad para elegir es amplísima y que ni los propios fans se pondrían de acuerdo si tuvieran que quedarse con un único videojuego de la saga.


Antes de confesarse en una entrevista para Gamereactor, Kitase dejó claro que su deseo no implica que se encuentre en desarrollo, ni embarcado actualmente en otro proyecto: “Es solo una opinión puramente personal, el primer juego en el que participé fue Final Fantasy V y todavía no se ha remasterizado, creo que podría ser interesante crear una nueva versión algún día".


Es solo una opinión puramente personal y no quiere decir que la esté desarrollandoYoshinori KitaseEn una reciente encuesta en forma de ranking realizada a jugadores japoneses, el mencionado título quedó en sexta posición, por debajo de otros que ya se han remasterizado como Final Fantasy X, a punto de ser lanzados como Final Fantasy VII o aún sin revisión como Final Fantasy VI. Sin duda, la apuesta del productor japonés convencerá al grueso de los fans, que desearían verlo remasterizado cuanto antes.


Por lo pronto, ya están empezando a surgir las comparaciones entre Final Fantasy VII Remake y su versión original, a la espera de su lanzamiento el día 10 de abril. También te invitamos a descubrir el recorrido que realizamos desde el primer Final Fantasy, lanzado en 1987, hasta el último en nuestros días.


Más sobre: Final Fantasy, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy V, Yoshinori Kitase, Square Enix, Remake y Remaster.