Un bug impidió acumular experiencia en Call of Duty: Modern Warfare durante el fin de semana

Un bug impidió acumular experiencia en Call of Duty: Modern Warfare durante el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward resolvió el problema hasta la tarde de este lunes.

En lo que ya se está volviendo una desafortunada costumbre para Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare experimentó desde el domingo y hasta la tarde de este lunes, una anomalía que no permitió acumular experiencia a los usuarios en el modo multijugador.

El estudio reconoció el problema desde la tarde/noche del domingo, cuando publicó, en la cuenta oficial de la compañía: "Estamos rastreando un problema donde no se está otorgando experiencia luego de las partidas. Nuestros equipos están investigando y brindaremos una actualización cuando tengamos más información. Gracias por su paciencia." Horas después , ya en lunes, el estudio anunció que seguía investigando, sin ofrecer más detalles y para la tarde del lunes, anunció la solución.

El desperfecto aparece a escasas horas de que se libere el modo battle-royale, Warzone

El desperfecto se resolvió a escasas horas de que se develara formalmente el modo battle-royale, Warzone, filtrado meses atrás y que Activision finalmente anunció durante las primeras horas del lunes. Warzone compartirá progresión con el multijugador tradicional y debutará mañana, lo cual probablemente imprimió urgencia en la búsqueda de una solución.

No es la primera vez que el juego experimenta problemas. Los parches más recientes para el título han venido aderezados por varios bugs diferentes, desde bucles de descarga infinitos, hasta restablecimientos involuntarios de la progresión.

Call of Duty: Modern Warfare se encuentra en medio de la Temporada 2 multijugador, misma que acabará en un mes, aproximadamente. Lo más reciente que añadió la etapa fue una mascota virtual contemplada como parte de los lotes temáticos de micropago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.