Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas Gigamax en un evento por tiempo limitado

Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas Gigamax en un evento por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontraremos algunas especies más fácilmente en las incursiones, incluyendo el regreso de Snorlax.

Una vez más, Pokémon Espada / Pokémon Escudo han rotado el calendario de eventos para las incursiones del Área Silvestre, lo que significa que hay algunas especies que se podrán encontrar más fácilmente en los nidos destacados. Esta vez, Toxtricity, Grimmsnarl, Hatteren, Kingler y Orbeetle se alejan de las incursiones y les toman el relevo las formas Gigamax de Snorlax, Machamp y Gengar.

Si has estado atento a la actualidad de los juegos de octava generación, seguramente sepas que Snorlax Gigamax ya se dejó ver por la zona hace unas semanas, y tal vez ya tengas uno con las mejores estadísticas. Machamp y Gengar, por su parte, son una nueva adición a los eventos de esta clase. Si quieres añadirlos a tu colección, tienes hasta el 25 de marzo para hacerlo.

Cada uno de estos Pokémon tienen un 20% de probabilidades de aparecer, de acuerdo con los expertos de Serebii. Hay un requisito previo para poder activar el evento, eso sí: acudir a la opción "noticias" del menú "regalo misterioso". Una vez hecho esto, simplemente entra en el Área Silvestre y permanece atento a las incursiones de tu consola y las que encuentren otros jugadores.

Activa la opción de noticias en el menú de regalo misterioso para participar

Mientras tanto, Espada y Escudo siguen triunfando en ventas, particularmente en Japón, por lo que muy probablemente sigamos viendo esta clase de eventos de manera regular. Y aunque ya conozcamos la Pokédex de Galar al completo, aún hay especies pendientes de llegar como el legendario Zarude.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.