Epic Games Store regala tres juegos indie y anuncia que pronto podrás descargar gratis Watch Dogs

Epic Games Store regala tres juegos indie y anuncia que pronto podrás descargar gratis Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes descargar en la tienda de los autores de Fortnite juegos tan interesantes como A Short Hike y Mutazione.

Llega el jueves, y con él los nuevos juegos gratis de Epic Games Store. Como cada semana, la tienda digital de los creadores de Fortnite pone a disposición de todos una nueva gama de juegos gratuitos en PC, además de anunciar los que formarán parte de su oferta para la próxima semana, con algún nombre propio como Watch Dogs.

Pero vayamos por partes. Lo primero son los juegos gratis de Epic para la semana actual, del 12 al 19 de marzo, que, como os adelantamos la semana pasada, son tres juegos indie muy variados: Anodyne 2, A Short Hike y Mutazione. Estos tres juegos se encuentran disponibles ya mismo para su descarga, donde brilla especialmente A Short Hike, el cual obtuvo varias nominaciones en los DICE Awards 2020.

Imagen de Epic Games Store

En cuanto a los títulos de la semana siguiente a la actual, Epic Games ofrecerá dos juegos de gran calado: Watch Dogs y The Stanley Parable. El primero es, a su vez, la primera entrega de la saga Watch Dogs de Ubisoft, en la que encarnamos a un hacker en busca de venganza por la ciudad abierta de Chicago. Aquí tenéis el análisis de Watch Dogs.

Por su parte, The Stanley Parable es una aventura "de andar" sencillamente sorprendente, escondida detrás de una premisa simple: eres un empleado llamado Stanley que quiere salir del trabajo, y tienes que tomar una decisión. Una experiencia donde casi es mejor lanzarse a ciegas, aunque tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de The Stanley Parable si queréis conocerlo más a fondo. Tanto este como Watch Dogs estarán disponibles a partir del 19 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.