Oddworld: Stranger's Wrath tendrá lanzamiento físico en Nintendo Switch y una bonita edición especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta clásica aventura de Oddworld Inhabitants se estrenó en digital a principios de 2020.


Aunque los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar de Oddworld: Stranger's Wrath HD desde principios del presente año a través de la eShop, la editora Microids y Meridiem Games han anunciado que esta clásica aventura de acción desarrollada por Oddworld Inhabitants también tendrá una edición en físico que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

Lo hará en dos ediciones, una estándar y otra especial, que incluye varios extras como un llavero de goma que representa a un Fuzzle, o un set completo de pegatinas de edición limitada con algunas de las criaturas que Stranger usa como munición real en esta aventura. Sin embargo, lo que más llama la atención es el estuche de esta edición de Oddworld: Stranger's Wrath HD, pues es una caja con una lámina lenticular con un diseño único.

Oddworld: Stranger's Wrath


Los responsables de esta edición han presentado un vídeo en el que podemos ver escenas del juego, y los distintos extras que se incluyen en la edición especial. Estará disponible los días 26 y 28 de mayo en Estados Unidos y Europa respectivamente. Lanzado originalmente en 2005, esta versión HD de Stranger's Wrath apuesta por los gráficos a 1080p y 60FPS, así como un sistema de control pensado para sacar provecho al control refinado.

Actualmente sus autores trabajan en el prometedor Oddworld: Soulstorm, que hace prácticamente un año mostraba su primer vídeo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.