¿Con ganas de que llegue Persona 5 Royal? Atlus nos invita a "cambiar el mundo" en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión del JRPG de Atlus llegará a Occidente el 31 de marzo con nuevos personajes y contenidos.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente. La versión renovada del JRPG de Atlus llegará a nuestras tierras el próximo día 31 de marzo con nuevos contenidos, y sus responsables van calentando los motores con el estreno de un nuevo tráiler del juego con las voces en inglés.

Un vídeo que nos muestra el despertar de varios de los personajes de esta entrega, así como algunos de los jefes del juego, y nos invita a "cambiar el mundo" al estilo de los Ladrones Fantasma. Os recordamos que Persona 5 Royal contará de salida con las voces en japonés e inglés, y con los textos en español, aunque esas no serán sus únicas novedades.

Persona 5: Royal

La nueva versión de Persona 5 incluirá también nuevos personajes como Kasumi Yoshizawa, que deja bien claro su nombre en el vídeo, así como nuevos Persona, más actividades y zonas que visitar, y algunas mecánicas nueva en la exploración de los palacios y en los combates. También habrá nuevos contenidos de historia, y un semestre adicional, entre otros tantos añadidos que prometen ofrecer multitud de horas adicionales.

Si queréis conocer más información sobre esta esperada aventura, que aterriza en las tiendas a finales de marzo, no dudéis en consultar nuestras últimas impresiones de Persona 5 Royal. Y si os han entrado ganas de jugar a algo de rol japonés tras este vídeo, echadle un ojo a este artículo con los 21 JRPG imprescindibles en el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.