Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Horizon Zero Dawn para PC muestra su primera imagen y confirma el ultra panorámico

Guerrilla Games ha compartido la imagen oficial que podrá verse en un monitor ultra panorámico para ofrecer una experiencia inigualable.

Por / 230 comentarios
Horizon: Zero Dawn Complete Edition

La página oficial de la tienda de Steam se ha hecho eco de una nueva imagen que va a gustar mucho a los jugadores. Guerrilla Games ha compartido la primera captura oficial de la versión para PC de Horizon: Zero Dawn Complete Edition y ha confirmado que dará soporte a monitores ultra panorámicos.


Si ya de por sí, la belleza y la calidad gráfica del título eran impresionantes, con esta ampliación puede llegar a dejar fotos difícilmente superables.


Imagen de Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn llegará a PC vía Steam este próximo veranoA pesar de la polémica por la pérdida de exclusividad del videojuego en PlayStation 4, muchos jugadores están alabando la extensión de las plataformas para todos aquellos que no pudieron disfrutar de él en su lanzamiento. Lo que se dejó muy claro desde Sony es que esto no es un precedente y no significa que todos los exclusivos de la compañía vayan a terminar jugándose con teclado y ratón.


Las aventuras de Aloy se adentran en una nueva etapa y la imagen deja claro el derroche de recursos que se han utilizado para esta versión. Desde los foros de Steam, los desarrolladores han confirmado que la captura es oficial y que representa a la perfección la esencia de lo que va a ser Horizon: Zero Dawn Complete Edition.


El título de Guerrilla Games llegará a Steam este verano e incluirá la expansión The Frozen Wilds, con nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas. Por el momento no se sabe si esta versión tendrá una mejor configuración que en PlayStation 4, pero Sony y Guerrilla Games revelarán más detalles en los próximos meses.



Más sobre: Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn y PlayStation 4.