Overwatch presenta las habilidades de su nuevo personaje, Echo y ya puedes probarla en el RPP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un personaje de daño que jugará un papel clave en la historia del juego.

Esta semana, Blizzard presentaba el trigésimo segundo personaje de la plantilla de Overwatch: Echo, el robot más ambicioso de la doctora Mina Liao, creadora de los ómnicos. Tal y como sospechábamos, tras el anuncio sus responsables han detallado todas las habilidades de esta heroína. Además, los usuarios de PC ya pueden probarla en el reino público de pruebas (RPP) de Battle.net.

Curiosamente, Echo es una especialista en daño —y no de apoyo, como muchos creíamos— y a todas luces parece ser el personaje con mejor control aéreo del juego, con mucha diferencia. Su disparo principal es un grupo de tres perdigones digitalizados de gran alcance, que avanzan dibujando un triángulo. Por otro lado, el disparo secundario lanza un racimo de granadas pegajosas que explotan tras unos segundos después de pegarse al objetivo.

Parece el counter perfecto para Mercy, Pharah o incluso D. Va

Complementa estos tiros con la habilidad de volar, que primero la impulsa en el aire y después le permite moverse con total libertad durante unos segundos; convirtiéndola en toda una amenaza para personajes como Pharah, Mercy o en menor medida, D. Va. Para esta última tiene otra habilidad muy especial: un rayo de energía concentrada que resulta más dañino si el objetivo está por debajo del 50% de salud. Por supuesto, ignora la barrera del mecha coreano. Tras causar el caos en el aire, puede bajar lentamente al suelo con su habilidad de levitación.

Sobre a estas líneas puedes ver un vídeo con el desglose completo del personaje. Si quieres probarlo en PC, no tienes más que abrir la lanzadera de Blizzard, seleccionar el icono de Overwatch y abrir el desplegable que hay junto al botón de abrir juego para elegir el RPP. No se conoce cuántas semanas pasará Echo en este servidor, pero mientras tanto puedes echar un ojo al resumen de la historia de Echo, que jugará un papel clave en Overwatch 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.