Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come Deliverance muestra su rostro más realista en esta versión modificada de PC

Los usuarios añaden mejoras como iluminación mediante ray tracing y otras novedades.

Por / 20 comentarios

Puede que Kingdom Come: Deliverance lleve ya más de dos años disponible en el mercado, pero bien es sabido que la comunidad 'modder' no está dispuesta a dejarlo morir como si nada. Por supuesto, buena parte del proceso de mantenerlo con vida está en mantener sus gráficos al día, tal y como demuestra Digital Dreams en Youtube —una cuenta a la que acudimos de vez en cuando en busca de mods fotorrealistas de juegos.


La descripción del vídeo incluye un enlace a un artículo relacionado de NexusMods donde puedes ver la lista de modificaciones que se han instalado para esta demostración, aunque el protagonista es el shader de iluminación global mediante ray tracing, una tecnología que echamos de menos en la versión 'vanilla' de KCD y que actualmente solo puedes disfrutar en forma de mod beta, pero que ya ha dado lugar a otros vídeos del mismo estilo.


Al margen de esto, también tenemos cambios en las texturas, los modelados 3D de algunos objetos, la niebla y otros elementos similares. Como te puedes imaginar, todo ello conlleva un impacto significativo en la tasa de imágenes por segundo, y hablamos de un equipo bastante potente: lleva una GTX 1080 Ti, un Ryzen 7 1800X y 32 GB de memoria RAM.


Más sobre: Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios y Mod.