La acción medieval de Mount & Blade II: Bannerlord adelanta su fecha de salida en acceso anticipado

La acción medieval de Mount & Blade II: Bannerlord adelanta su fecha de salida en acceso anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Taleworlds estará disponible un día antes de lo esperado, con modos multijugador y Campaña.

En una situación como la actual, en la que se esperan retrasos de fechas y cancelaciones en la industria, es curioso ver un título que no solo evita aplazar su estreno, sino que, además, lo adelanta. Mount & Blade II: Bannerlord tenía previsto ofrecer su acceso anticipado el próximo 31 de marzo, pero en Taleworlds se ven tan bien con su desarrollo, que han decidido publicar el juego un día antes, el 30 de este mes.

Según comenta el estudio en una nota de prensa, y también en su blog, la actual situación por el coronavirus les hizo adaptar un modelo de trabajo remoto hace un par de semanas, pero esto no ha frenado su galope en el desarrollo del título. Se han visto capaces de completar esta versión anticipada dentro de los plazos, y de ofrecer Mount & Blade II: Bannerlord lo antes posible a los jugadores para que disfruten en sus casas.

Imagen de Mount & Blade II: Bannerlord

Pero no conformes con publicar el juego un día antes, Taleworlds ha anunciado que Mount & Blade II estará disponible en oferta, con un 10% de descuento, durante sus primeras dos semanas, y otro 10% adicional para los poseedores de juegos anteriores: "Sabemos que la situación actual ha dejado a muchas personas en una posición difícil en cuanto a sus finanzas y la salud. Con eso en mente, hemos decidido ofrecer el juego con un 10% de descuento durante sus primeras dos semanas", comentaban desde el estudio.

Así que ya sabéis, preparad vuestra armadura y las armas, porque Mount & Blade II sale a la venta un día antes de lo esperado. En su inicio, este acceso anticipado permitirá disputar batallas personalizadas, además de disfrutar con el modo Campaña y cuatro modos multijugador diferentes, en la línea de lo visto en su beta. Una aventura medieval muy esperada, que podéis ver en acción con este vídeo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...