Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra tres nuevos personajes, con algunas caras conocidas

Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra tres nuevos personajes, con algunas caras conocidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los futbolistas de la selección alemana en la serie estarán presentes en el juego, junto con un personaje original.

Los fans de Óliver y Benji tienen motivos para ilusionarse este año. Captain Tsubasa: Rise of New Champions es una aventura para PS4, Nintendo Switch y PC que promete transmitir toda la emoción de los Super Campeones con unos partidos arcade repletos de movimientos y jugadas espectaculares. Un juego cargado de personajes, del cual se han confirmado dos jugadores muy conocidos, así como uno nuevo original de este título.

El último número de la revista Weekly Jump (vía Gematsu) ha dado a conocer tres nuevos personajes para el título, pertenecientes todos al equipo nacional de Alemania. Los dos primeros no son otros que Karl Heinz Schneider, el joven emperador que es uno de los atacantes más poderosos de toda Europa con su Tiro de Fuego, y Deuter Müller, el gigantesco guardameta que protege la portería alemana con firmeza.

Imagen de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Más allá de estos dos, Captain Tsubasa: Rise of New Champions introducirá a un nuevo futbolista de la selección alemana conocido como Cornelius Heine, situado en la parte izquierda de la imagen anterior. Un centrocampista que, según la revista japonesa, será uno de los apoyos de Schneider en el campo, y poseerá una técnica especial conocida en japonés como "Youkai".

Tres jugadores que seguro ofrecen un buen desafío cuando Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegue a las tiendas este mismo año, en una fecha todavía por concretar. Un juego que contará con modo Historia, y que además ofrecerá otras historias aparte con el modo New Hero en el que creas a tu propio jugador. Si queréis conocer más detalle sobre la jugabilidad del título, aquí tenéis nuestras impresiones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.