Enlisted inicia hoy su fase de prueba abierta en PC con batallas masivas de la II Guerra Mundial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un shooter bélico multijugador con batallas terrestres a gran escala que se puede probar gratis.

¿Con ganas de algo de acción para jugar desde casa? Enlisted, el MMO bélico de la Segunda Guerra Mundial publicado por Gaijin Entertainment, acaba de iniciar una fase de pruebas abierta a todo el mundo. Un shooter multijugador de la editora de War Thunder, con batallas a gran escala en escenarios destructibles, que se puede probar gratis hoy mismo.

Desde el 1 de abril, todos aquellos que quieran probar esta propuesta militar con batallas de hasta 140 combatientes podrán registrarse en la web de Enlisted y descargar una prueba gratuita con algunos de los contenidos del juego. Para ser más exactos, la fase de prueba de Enlisted nos permite revivir la Batalla de Moscú en varios mapas diferentes, con distintos modos. Por un lado está el modo Invasión, en el que un equipo protege varias posiciones frente al ataque de los rivales.

Enlisted

En cambio, el modo Dominación, que ofrece dos mapas distintos en esta prueba, presenta una batalla por equipos clásica con tres puntos de control que capturar. Dos modos que se podrán jugar con las fuerzas alemanas y las de la URSS, incluido su armamento y sus vehículos, aunque en el juego final habrá muchas más naciones, según indica su estudio. En Enlisted, cada jugador maneja a un soldado, y a un escuadrón entero a su mando que sigue sus órdenes en combate, para unas batallas terrestres verdaderamente multitudinarias.

Una experiencia bélica masiva de Darkflow Software y Gaijin que podéis probar ya mismo, y que utiliza el motor de War Thunder, el mismo que ha aprovechado un director de cine para grabar escenas de combate durante la cuarentena. Así que, si os ha llamado la atención, no dudéis en entrar en su página web. Y si buscáis más juegos gratis para estas fechas, os recordamos que Ubisoft regala Rayman Legends por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.