Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Platinum aún se reserva una quinta sorpresa para sus Platinum 4

La empresa japonesa presentará un quinto y misterioso proyecto en su línea Platinum 4.

Por / 25 comentarios
The Wonderful 101

Platinum anunció hace unas semanas su intención de presentar su gama de Platinum 4, cuatro noticias relacionadas con la empresa que se irían desvelando a lo largo de los días. Poco después de develarse que la cuarta sorpresa era una broma del día de los inocentes, Platinum ha abierto un nuevo espacio en su página para presentar una quinta y misteriosa noticia de la que no se ha desvelado aún detalle alguno.


El cuarto anuncio fue una inocentada que enfadó a la comunidadSi lo de Platinum 4 recordaba a los antiguos Capcom 5 de GameCube, en los que muchos de los actuales desarrolladores del estudio japonés tuvieron mucho que ver, la mutación a Platinum 5 no deja ninguna duda de las intenciones del equipo. No se ha ofrecido por el momento una fecha para el nuevo anuncio: en la página web aparece como XX.XX.2020, por lo que la firma podría reservarse el anuncio para cualquier momento del presente año.


Imagen de The Wonderful 101

No hay fecha para presentar el quinto Platinum 4Los Platinum 4 se han resuelto, hasta la fecha, con la apertura de un nuevo estudio de Platinum en Tokio, el nuevo videojuego de Hideki Kamiya llamado Project G.G., el reestreno de The Wonderful 101 en una imponente remasterización y el criticado April's Fool del miércoles, en el que se propuso una secuela para Terra Cresta y Moon Cresta, Sol Cresta. El propio Kamiya salió a la palestra tuitera para explicar el chiste.


¿Cuál será el quinto proyecto de los Platinum 4? Lo que parece seguro es que Platinum y Microsoft no trabajan en Scalebound, el añorado exclusivo de Xbox One cancelado en el año 2017. Por ahora no hay mayores pistas del proyecto, por lo que restará ser pacientes para saber qué tiene entre manos el equipo para los próximos meses. En la guantera del equipo están Bayonetta 3 en exclusiva para Nintendo Switch y Babylon's Fall, desarrollado junto a Square Enix.


Más sobre: Platinum 4 y Platinum Games.