Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La actualización de abril de Xbox One promete mejoras en la guía y en Mixer, junto con otras novedades

Cambios y mejoras para las funciones de la consola, que llegarán primero a los miembros de Xbox Insider.

Por / 8 comentarios
Xbox One

El mes de abril promete novedades para los usuarios de Xbox One. Esta misma tarde tendrá lugar un Inside Xbox con novedades sobre sus juegos, y Microsoft ha publicado también los detalles de la actualización de abril de Xbox One, que llegará primero a los usuarios del programa Xbox Insider este mes, con varias características y mejoras novedosas.


A través del portal de noticias de Xbox, la compañía detalla los cambios que incorpora la actualización del sistema prevista para los Insiders este mes. De primeras, las opciones de gestión del almacenamiento se mueven ahora a Mis Juegos y Aplicaciones. Esta página recibe algunos cambios visuales, así como el regreso del botón "Surprise me!", que sugiere juegos aleatorios de tu biblioteca a los que jugar cuando te encuentras indeciso. Algo de gran utilidad para cuando acumules juegos de Xbox Game Pass sin empezar.


Imagen 1 de 5
1

Mis Juegos y Aplicaciones

2

Guía de Xbox One

3

Guía de Xbox One

4

Guía de Xbox One

5

Mixer


Por su parte, la Guía de Xbox One recibe también cambios importantes para agilizar su uso y agrupar mejor sus opciones. Ahora la Guía se dispone de izquierda a derecha, empezando por la pestaña principal con acceso a los juegos. Y el resto de opciones, desde los grupos y mensajes, los amigos, las notificaciones, o los ajustes de la consola, se han re-ordenado para simplificar la interfaz y facilitar el acceso directo a cada función. Esto supone menos pestañas que recorrer, con una organización mejor agrupada para cada aspecto de la consola.


Ya para terminar, la nueva actualización de Xbox One no deja de lado las retransmisiones de Mixer, donde prometen pequeños cambios y mejoras, así como la posibilidad de editar los ajustes de la emisión con pulsar el botón Menú, para mayor comodidad, y de ver los emotes e insignias del chat desde la consola. Pequeños cambios y mejoras a la experiencia de la consola, que llegarán próximamente a la consola. Sin más, os recordamos que ya están disponibles los Games with Gold de abril, con varios títulos gratis en Xbox One y Xbox 360.


Más sobre: Xbox One y Actualización.