El DualSense de PS5 se convierte en objeto de divertidos memes en las redes sociales

El DualSense de PS5 se convierte en objeto de divertidos memes en las redes sociales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las reacciones al controlador de PlayStation muestran comparaciones con Star Wars, Portal o Astro Bot.

Aunque el aspecto de PlayStation 5 sigue siendo todo un misterio, Sony presentó finalmente ayer las primeras imágenes de su mando, el DualSense, un dispositivo que tiempo atrás nos prometió sorprendernos con su nueva tecnología. El diseño ha logrado conquistar a muchos, mientras que otros no han podido evitar crear divertidos memes comparándolo con todo tipo de personajes, e incluso con el mando de Xbox One.

Los fans de Star Wars no han dudado en apuntar que estamos ante el casco de un Soldado Imperial convertido en mando, mientras que aquellos que disfrutaron con la película de animación Wall-E, han visto la imagen de Eva reflejada en el DualSense.

Si eres fan de Detroit: Become Human, quizá hayas pensado que este mando ha sido diseñado por el mismísimo David Cage, como apunta el usuario Stop Skeletons. Por otro lado, las comparaciones con el mando de Xbox One han sido inevitables, algo que WolFD ha apuntado con el legendario meme de Spider-Man.

Wheatley de Portal 2, Echo de Overwatch, Astro Bot, el BMW i8... las comparaciones y los memes relacionados con el DualSense no cesan de llegar. Los futuros jugadores de PS5 ya han comenzado a diseñar su mando ideal, y esto incluye una versión en negro. Lo cierto es que la evolución del DualShock cuenta ya con distintas versiones, aunque parece que esta será la más avanzada de todas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.