Streets of Rage 4 muestra su amor por lo retro y añade 12 personajes clásicos con temas de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una docena de personajes de Streets of Rage con diseños retro para repartir estopa en la nueva entrega.

Los amantes de lo retro tienen una cita este año con Streets of Rage 4. La mítica saga beat 'em up regresa con una aventura repleta de tortazos callejeros, y con un apartado gráfico renovado que mantiene su respeto por los originales. Sin embargo, y para aquellos más nostálgicos, DotEmu acaba de realizar un anuncio que hará las delicias de los más veteranos. Streets of Rage 4 contará con 12 personajes clásicos de la saga desbloqueables, y todos ellos diseñados al estilo de antaño.

Sí, tal cual como suena. En Streets of Rage 4 los jugadores podrán desbloquear hasta 12 luchadores clásicos de la saga para repartir estopa por sus niveles, cada uno con movimientos y habilidades propias sacadas de sus juegos originales. Los personajes de Streets of Rage, por ejemplo, podrán llamar a la policía como movimiento especial, mientras que los luchadores de la tercera entrega podrán correr y rodar por los escenarios.

Streets of Rage 4

¿Lo mejor de todo? Cada uno de estos personajes clásicos ha sido recreado de manera fiel, con un diseño "pixelado" que respeta su aspecto original sin desentonar en esta entrega para la actual generación de consolas. Así mismo, también se podrán desbloquear efectos de sonido retro para estos personajes, así como la banda sonora de los anteriores Streets of Rage para emplearla mientras luchas en el juego.

Con estos 12 luchadores, con gente como Axel, Blaze y Adam, y los 5 personajes nuevos de esta entrega, Streets of Rage 4 suma ya 17 personajes en total. Un juego que llegará a mediados de este año, donde DotEmu ha desmentido que vaya a llegar el 23 de abril, y que contará con una espectacular edición física con caja de Mega Drive. Sí queréis conocer más a fondo el nuevo "yo contra el barrio" de esta mítica saga, aquí tenéis nuestras impresiones de Streets of Rage 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.