Alien Isolation llega por sorpresa a Xbox Game Pass de PC junto con otros 4 juegos para descargar

Alien Isolation llega por sorpresa a Xbox Game Pass de PC junto con otros 4 juegos para descargar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un survival horror repleto de sigilo y de momentos tensos, que se puede descargar ya en PC a través del servicio.

¡Menuda sorpresa! Esta tarde se han publicado los nuevos juegos de Xbox Game Pass de PC para principios de abril, con un invitado inesperado: Alien Isolation. La tensa aventura de Creative Assembly estaba disponible en el Game Pass de consola desde el año pasado, y, sin anuncio previo, ha debutado hoy en la versión de Windows 10 junto con las nuevas incorporaciones.

Disponible ya mismo a través de la aplicación de Xbox Game Pass de Windows 10, Alien Isolation regresa a las raíces de la saga en la piel de Amanda Ripley, la hija de la tan conocida teniente Ripley, que se ve atrapada en una estación espacial abandonada junto con un mortífero xenomorfo. Una aventura de terror y sigilo en primera persona, repleta de momentos tensos, como os comentamos en nuestro análisis de Alien Isolation.

Imagen de Xbox Game Pass

Esta ha sido la sorpresa, pero no ha sido la única incorporación reciente del servicio. Como ya adelantaba Microsoft en su último Inside Xbox, el catálogo de Xbox Game Pass en PC se amplía hoy con Alvastia Chronicles, Stranger Things 3: The Game, Mistover, y mi favorito personal, Football Manager 2020, la última entrega del simulador de gestión futbolística publicada en noviembre, que arrasó en ventas en la semana de su estreno.

Podéis leer aquí el análisis de Football Manager 2020 para conocer más a fondo las mecánicas y las novedades de esta entrega. Pero, si os habéis perdido algunas de las novedades recientes de Microsoft con su directo de esta semana, os recordamos que ya se conoce la fecha de salida de Grounded en early access, además de todos los contenidos que llegarán a Sea of Thieves mediante actualización gratuita. Y no nos olvidemos del anuncio de The Last Campfire, lo nuevo de Hello Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.