La nueva temporada de For Honor se retrasa hasta junio debido al coronavirus

La nueva temporada de For Honor se retrasa hasta junio debido al coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ofrecerá distintas actividades y contenidos a lo largo de mayo para compensar la espera.

Decían las compañías el mes pasado que el coronavirus iba a provocar retrasos generalizados en la industria, y no mentían con ello. En esta ocasión le ha tocado a For Honor, el juego multijugador de Ubisoft, cuyo equipo se ve forzado a retrasar los contenidos futuros de la Temporada 2 del Año 4, por los cambios para adaptarse a la situación actual en el mundo.

En una publicación a través de las redes sociales, el equipo de For Honor comunica que la segunda temporada de contenidos del actual Año 4 del juego se desplaza hasta el 11 de junio: "Estamos orgullosos de la manera en la que el todo el equipo de For Honor se ha adaptado a la situación [con el coronavirus]. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos en estas fechas, los movimientos de las últimas semanas han afectado a nuestra capacidad para terminar nuestras actualizaciones de contenido a corto plazo. Por este motivo, hemos decidido retrasar la Temporada 2 del Año 4 hasta el 11 de junio de 2020".

Como parte del comunicado, el estudio adelanta que van a "recuperar algunas de las actividades favoritas de los fans para compensar este retraso", las cuales se ofrecerán a lo largo de mayo para mantener activa a su comunidad. "Estamos seguros de que esta es la decisión correcta para que podamos lanzar el contenido como nos gustaría", afirman en el estudio.

Los retrasos y las cancelaciones cada vez son más frecuentes con el paso de los días, y el desarrollo de la situación global por el COVID-19, algo que ya anticipamos en nuestro informe sobre el coronavirus en la industria de mediados de marzo. Esta misma semana se ha retrasado también la expansión Greymoor de The Elder Scrolls Online, y la semana pasada se anunciaba el retraso de The Last of Us 2, todavía sin una fecha concreta. En cualquier caso, y si todavía no habéis probado este juego, aquí tenéis el análisis de For Honor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.