Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan de DOOM Eternal ha fabricado una DoomBlade real y muestra su proceso en vídeo

Esta versión casera de la DoomBlade es una pieza de coleccionista.

Por / 23 comentarios
DOOM Eternal

DOOM Eternal ha logrado destrozar los récords de la saga a escopetazo limpio con unas ventas impresionantes tras su estreno. El fenómeno generado en torno al nuevo videojuego de id Software no tiene precedentes y ha conseguido despertar el ingenio de numerosos fans.


Esta creación artesanal contiene una cuchilla que se retraeEl usuario de Reddit Miscreations nos ha sorprendido hoy con una recreación casera de la mismísima DoomBlade. En el vídeo que ha compartido nos muestra sus habilidades para destrozar sandías caracterizadas de demonios. El resultado es brutal, y, su precisión, nos hace pensar en el nivel de detalle que Miscreations ha puesto en su creación. Anteriormente, vimos otras opciones que nos acercaban la acción de DOOM, como el Arkade Blaster, compatible con DOOM Eternal.


Imagen de DOOM Eternal

La nueva entrega de esta prestigiosa saga de Bethesda ha sorprendido al público y a la crítica gracias a su acción brutal. Id Software ha conseguido brillar durante estos duros tiempos de cuarentena con este shooter tan intenso. Si quieres conocer más detalles sobre esta tormenta vertiginosa de acción, puedes leer nuestro análisis de DOOM Eternal a cargo de Alejandro Pascual.



Más sobre: DOOM Eternal, Id Software y Bethesda.