Tallan la Espada Mortal de Final Fantasy VII en una mina de lápiz con un resultado asombroso

Tallan la Espada Mortal de Final Fantasy VII en una mina de lápiz con un resultado asombroso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una recreación de la característica espada que porta Cloud que brilla por su nivel de detalle.

La Espada Mortal que porta Cloud es, sin duda, uno de los elementos más conocidos de toda la iconografía de Final Fantasy VII, y con la gran presencia del juego en las redes, cortesía del estreno de su remake, los fans de la obra de Square Enix no dejan de sorprender con sus creaciones. Porque recrear el espadón en plástico, o en hierro, tiene su mérito, sí. Pero… ¿Y en una mina de lápiz?

Shiroi es un usuario de Twitter dedicado a un arte muy peculiar: la talla de figuras en lápiz. Y no hablamos de tallar algo con el lápiz, sino de creaciones hechas sobre la misma punta de éste. Obras con un gran nivel de detalle en una escala muy pequeña, y muchas veces relacionadas con los vídeojuegos. En 2019 llevaba a cabo una primera talla de la Espada Mortal, fiel a la de PS1, y ahora, con el remake ya en las tiendas, ha asombrado a los jugadores con otra obra inspirada por la nueva versión del arma.

Con paciencia, y con mucha habilidad, Shiroi ha tallado cada elemento, cada detalle de la famosa espada de Final Fantasy VII en este lápiz que, seguramente, le encantaría poseer a más de un fan de la saga. Una de sus creaciones más sonadas, pero no la única, y podéis consultar muchas otras obras del estilo en su cuenta de Twitter, o a través de su Instagram.

Lo cierto es que la emoción por Final Fantasy VII Remake está por todo lo alto, algo que ha quedado muy claro con su primer puesto en las listas de ventas semanales de Reino Unido. Un juego cuyo último tráiler mostraba indicios de una posible versión de PC para el futuro. Pero hasta entonces, y si queréis conocer lo que nos ha parecido esta aventura, aquí tenéis el análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.