Los creadores de I Am Jesus Christ vuelven a la carga con un "simulador realista" del Arca de Noé

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Noah's Ark nos invita a construir el arca, capturar los animales y sobrevivir al diluvio universal durante 150 días.

El pasado mes de diciembre nos dejó con muchas noticias importantes, pero una de las más sonadas, y de manera inesperada, fue el anuncio de I Am Jesus Christ. Un juego de SimulaM que se denomina a sí mismo como "un simulador altamente realista" del hijo de dios, el cual continúa en desarrollo. Pero parece que la gracia divina les permite mantener varios desarrollos a la vez, puesto que el estudio acaba de anunciar otro juego más en camino: Noah's Ark, una aventura para PC inspirada por la historia del Arca de Noé.

Donde I Am Jesus Christ promete ser un simulador realista de Jesús, la descripción de Noah's Ark no se queda atrás en sus pretensiones: "Un juego de simulación realista inspirado por las historias del Génesis de la Biblia", según lo describe su estudio. Así, Noah's Ark nos propondrá asumir el papel del propio Noé para construir su famoso arca, capturar y embarcar a los animales, y sobrevivir al diluvio universal.

Noah's Ark

Según sus creadores, Noah's Ark combinará varias fases diferentes en su representación de esta historia. Así, habrá que construir el arca desde cero con los recursos de los alrededores, y siempre "de acuerdo a las dimensiones que se dan en la Biblia", claro. También habrá que capturar a los animales, sin hacerles daño, en "impresionantes entornos naturales" con distintas especies, y sobrevivir durante 150 días en alta mar con el arca.

Una propuesta muy inesperada que, como ocurre con I Am Jesus Christ, no cuenta todavía con una fecha de salida. Lo más curioso es que este no es el primer juego religioso que se presenta esta semana, donde el lunes mismo se anunció The Pope: Power & Sin, un simulador papal de corte histórico que nos propone eliminar herejes en la piel del papa Borgia, y participar en las intrigas de la época.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.