Pokémon GO pone fecha y detalles al anteriormente aplazado Día de la Comunidad de Abra

Pokémon GO pone fecha y detalles al anteriormente aplazado Día de la Comunidad de Abra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una oportunidad única para hacerse con un Alakazam que conoce Contraataque.

Cada mes, Niantic organiza un evento multitudinario en Pokémon GO: el Día de la Comunidad. Se esperaba que el 15 de marzo pudiéramos hacernos con un montón de Abra, el Pokémon destacado de esta ocasión, con la esperanza de capturar uno con estadísticas superiores o de rareza variocolor. Aquel fue atrasado por la crisis del coronavirus, pero ahora sus responsables han dado una fecha final: podremos participar en él el 25 de abril.

Normalmente el Día de la Comunidad dura solo tres horas, pero en esta ocasión durará seis. De 11:00 a 17:00 hora local, para ser exactos. Durante ese tiempo, conseguiremos el triple de polvo estelar por captura y los inciensos (que no cebos, ojo) durarán tres horas. Tal vez más interesante aún sea el hecho de que si encontramos el Abra de nuestros sueños y lo evolucionamos en Alakazam mientras el evento permanece activo, aprenderá el movimiento Contraataque.

Podremos hacernos con un Alakazam con Contraataque

Es una técnica de tipo lucha que solo se puede conseguir de esta forma. "Las MT de ataque rápido y las MT de ataque cargado no otorgarán movimientos exclusivos durante el Día de la Comunidad" anota Niantic. Desde el portal dedicado Serebii, uno de los más eficientes en lo que a actualidad de Pokémon se refiere, llega algo más de información al respecto.

Por ejemplo, se indica que por 1 euro (o equivalente en tu país) podrás acceder a una tarea de investigación que desbloquea 13.000 polvos estelares, un radar Rocket, un Pokocho "y más", sin detallar. Por 1.280 Pokémonedas también tendremos a nuestra disposición un pack especial con 30 Ultra Balls, tres súper incubadoras, tres inciensos y una MT con un ataque cargado. Por último, y no por ello menos interesante, se comenta que al acceder a la función de Instantánea GO para tomar fotos, habrá alguna sorpresa por especificar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.