Las calles os esperan: fecha de lanzamiento de Streets of Rage 4, disponible pronto para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado regreso de la saga estará disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC, y de salida en Xbox Game Pass.

Puede que las calles se encuentren ahora mismo algo vacías, pero en Streets of Rage 4 no habrá falta de enemigos con los que pegarse al pasear por el barrio. Lizardcube y DotEmu acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de su esperado beat 'em up, que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de mes, el día 30 de abril.

Dentro de tan solo unas semanas, los fans de la saga Streets of Rage podrán disfrutar con esta entrega que porta gráficos renovados y nuevos personajes, pero que también contará con 12 personajes clásicos al estilo retro y con los temas musicales de las entregas anteriores. Junto con el anuncio de la fecha, DotEmu ha publicado este nuevo tráiler en el que se muestra el regreso del Modo de Combate, con 8 arenas diferentes en las que luchar todos contra todos, o por equipos.

Streets of Rage 4

En cuanto al lanzamiento del juego en sí, Streets of Rage 4 saldrá a la venta por un precio recomendado de 24,99 euros en todas sus plataformas, y también estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción de Microsoft. Como os adelantamos el mes pasado, habrá una edición física de lo más llamativa para el juego, de la mano de Limited Run, que incluye una caja de Mega Drive para guardar dentro el juego, y regresar de golpe a tus partidas de antaño.

Así que ya sabéis, el próximo 30 de abril tenéis una cita con las calles en Streets of Rage 4. Si queréis poner a punto vuestros pulgares de cara al estreno del juego, no dudéis en consultar nuestra últimas impresiones de Streets of Rage 4 donde mi compañero Toni Piedrabuena entra a fondo con todos los detalles de esta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.