Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler y detalles de Peaky Blinders: Mastermind, la aventura de la serie para PS4, Xbox One, Switch y PC

Una aventura a modo de precuela, con los personajes de la serie y el apoyo de su creador original.

Por / 14 comentarios

Los Peaky Blinders son la banda más peligrosa de Birmingham, pero su influencia se extiende mucho más allá de las calles de su ciudad. Hasta los videojuegos, para ser exactos, y por orden de los Peaky Blinders, el estudio Curve Digital acaba de anunciar Peaky Blinders: Mastermind, un juego basado en el universo de la serie para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Como tal, se trata de una aventura muy peculiar, en la que los jugadores manejan a 6 de los miembros de la familia de los Shelby a lo largo de unas misiones. Todos ellos a la vez, con el poder de avanzar y rebobinar la línea temporal de la misión para ajustar sus movimientos, planear sus actos, y llevar a cabo sus objetivos de manera coordinada, en una propuesta táctica de estrategia y de puzles.


Peaky Blinders: Mastermind

Y es que cada uno de los personajes poseerá una habilidad propia y distintiva. Tommy podrá intimidar a los enemigos, mientras que Arthur permitirá derribar las puertas y no dudará en meterse en una pelea, y Polly será capaz de abrirse paso a base de sobornos y de ganzúas, por citar algunas de las habilidades. El vídeo de presentación del juego, publicado por IGN, es buena muestra de su jugabilidad.


Lo mejor de todo es que Peaky Blinders: Mastermind está siendo elaborado en colaboración con Steven Knight, el creador original de la serie, y ofrecerá una historia propia a modo de precuela, ambientada antes de la primera temporada. Peaky Blinders: Mastermind estará disponible en algún momento del verano de 2020. Hasta entonces, aquí tenéis los mejores juegos de estrategia del momento, y por si os lo habéis perdido, también tenéis el anuncio de XCOM: Chimera Squad, que se estrena esta semana.


Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind


Más sobre: Peaky Blinders: Mastermind, Curve Digital y Series TV y videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.