Nintendo lanza una nueva app en Japón que permite comprar juegos de Switch y ver directos

Nintendo lanza una nueva app en Japón que permite comprar juegos de Switch y ver directos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

My Nintendo permite a los usuarios gestionar sus compras y listas de deseos desde el móvil.

Nintendo está alcanzando importantes cifras de éxito con su más reciente consola, Nintendo Switch. Como parte de su expansión, ha ideado una aplicación para móviles llamada My Nintendo, que permite gestionar nuestras compras en la tienda, ver directos y más.

La app de My Nintendo tan solo está disponible en Japón

La nueva app ha sido lanzada ya en Japón, y desde ella, los usuarios podrán manejar todo lo referente a la eShop, incluida la opción de crear listas de deseos. Además, también permite registrar la actividad de nuestra Nintendo Switch y acceder a códigos QR en la tienda Nintendo Tokyo y en otros eventos de Nintendo.

La aplicación también contempla diversos logros para consolas anteriores, como Wii U y Nintendo 3DS, además de permitir canjear puntos por premios y recompensas. Se trata de una buena forma de que los usuarios de Switch estén a la última de todas las novedades y tengan un mejor acceso al mercado de juegos desde la tienda digital.

Imagen de Nintendo Switch

Por desgracia, My Nintendo tan solo está disponible, por el momento, en Japón, aunque es posible que la compañía amplíe las fronteras si acaba teniendo éxito. Al margen de esto, los usuarios de Switch están teniendo diversos problemas con su cuenta debido a fraudes electrónicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.