Captain Tsubasa Rise of New Champions muestra el poderío de la selección alemana en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Bandai Namco ampliará el elenco original con algunos futbolistas nuevos para el juego.

Tamsoft continúa centrada en el desarrollo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. En las últimas semanas hemos visto el anuncio de cuatro personajes para el juego, incluido algunos originales de esta entrega, y también otro personaje original de Alemania. Pero ahora Bandai Namco nos ofrece un vistazo más profundo a los futbolistas de la selección alemana con un nuevo tráiler muy emocionante.

Un vídeo con escenas de gameplay, en el que Karl Heinz Schneider y su selección desatan sus técnicas más características en el terreno de juego. Movimientos como el Tiro de Fuego que tantos problemas causó a Japón en su día, o las poderosas paradas de Deuter Müller con las que pone el candado a la portería de Alemania. También podemos ver a Hermann Kaltz, Manfred Margus y a Franz Schester, tres jugadores de la serie que todavía no habían hecho acto de presencia en este juego.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Por supuesto, también podemos presenciar los movimientos de Cornelius Heine, un personaje nuevo de esta entrega que juega de mediocampista, y que promete ofrecer muchas posibilidades con sus regates y sus tiros especiales. Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá a la venta a lo largo de este año para PS4, Nintendo Switch y PC, en una fecha todavía por concretar.

Una aventura futbolera repleta de emoción, que seguirá el segundo arco de la serie y el torneo mundial sub-16, además de ofrecer historias nuevas con un modo en el que . Pero si queréis conocer mejor cómo se juega a este título, aquí tenéis nuestro avance de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.