Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Captain Tsubasa Rise of New Champions muestra el poderío de la selección alemana en su nuevo tráiler

El título de Bandai Namco ampliará el elenco original con algunos futbolistas nuevos para el juego.

Por / 31 comentarios

Tamsoft continúa centrada en el desarrollo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. En las últimas semanas hemos visto el anuncio de cuatro personajes para el juego, incluido algunos originales de esta entrega, y también otro personaje original de Alemania. Pero ahora Bandai Namco nos ofrece un vistazo más profundo a los futbolistas de la selección alemana con un nuevo tráiler muy emocionante.


Un vídeo con escenas de gameplay, en el que Karl Heinz Schneider y su selección desatan sus técnicas más características en el terreno de juego. Movimientos como el Tiro de Fuego que tantos problemas causó a Japón en su día, o las poderosas paradas de Deuter Müller con las que pone el candado a la portería de Alemania. También podemos ver a Hermann Kaltz, Manfred Margus y a Franz Schester, tres jugadores de la serie que todavía no habían hecho acto de presencia en este juego.


Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Por supuesto, también podemos presenciar los movimientos de Cornelius Heine, un personaje nuevo de esta entrega que juega de mediocampista, y que promete ofrecer muchas posibilidades con sus regates y sus tiros especiales. Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá a la venta a lo largo de este año para PS4, Nintendo Switch y PC, en una fecha todavía por concretar.


Una aventura futbolera repleta de emoción, que seguirá el segundo arco de la serie y el torneo mundial sub-16, además de ofrecer historias nuevas con un modo en el que . Pero si queréis conocer mejor cómo se juega a este título, aquí tenéis nuestro avance de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.


Más sobre: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Óliver y Benji y Bandai Namco.