Animal Crossing: New Horizons tiene una aplicación ideal para sacar el máximo rendimiento a la venta de nabos

Animal Crossing: New Horizons tiene una aplicación ideal para sacar el máximo rendimiento a la venta de nabos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insular, desarrollada por valencianos, quiere hacerte ganar la mayor cantidad de dinero posible con tus cultivos.


Los nabos son tendencia en Internet gracias a Animal Crossing: New Horizons y su capacidad de generar ingresos en el pequeño mundo de Nintendo. Tanto es así que Dayo ya habló de ello hace unos días creando cierta polémica por el sistema puramente capitalista que se había establecido en las islas. Ahora llega Insular, una aplicación pensada para especular de la manera más óptima y sacar el máximo rendimiento a las hortalizas.

Para saber cuáles son los momentos ideales de compra y venta, la herramienta es capaz de encontrar los mejores precios y avisarte para que no dejes pasar la oportunidad. Insular ha sido creada por un equipo de desarrolladores valencianos que se han sumado a la ola Animal Crossing y han colocado su proyecto en Google Play y en App Store de donde lo puedes descargar totalmente gratis.

Ideal para saber dónde ir a vender o para que vengan a comerciar a tu isla

Después de instalarla en el dispositivo, habrá que registrarse con el nombre de usuario y el nombre de la isla donde queramos que rastree el mercado. Posteriormente hay que indicarle la fruta con la que aparecimos al comienzo y a partir de ahí se despliegan unas cuantas opciones de lo más útiles: haciendo la correspondiente cola, podemos buscar un lugar donde vender o indicar que nuestra isla está abierta para que vengan a comerciar.

Por otro lado, te recordamos que se ha reducido la aparición de ciertos bichos tras la última gran actualización que llegó esta semana. También se ha producido una reducción de los intereses en las bayas dentro de las cuentas de ahorro. Dos medidas que están teniendo buena aceptación por parte de los jugadores. Si quieres saber más te recomendamos que leas nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.