Ya sabemos lo que ocupará The Last of Us 2 en nuestra PS4: vendrá en dos discos

Ya sabemos lo que ocupará The Last of Us 2 en nuestra PS4: vendrá en dos discos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción concreta el espacio requerido en el disco duro de PlayStation 4. Un auténtico peso pesado.


Chivatazo desde la web oficial de PlayStation. El portal VG247 se ha hecho eco del tamaño que ocupará en nuestro disco duro The Last of Us: Part II, el nuevo videojuego de Naughty Dog para PlayStation 4. Se espera una producción de grandes proporciones, por lo que su tamaño será acorde a ello: serán 100 gigas lo que ocupará el juego en la memoria de PS4, por lo que ya puedes ir pensando en hacer un hueco a Ellie y su nueva aventura.

100 gigas ocupará el deseado The Last of Us: Part 2

Más allá del tamaño del juego, no hay nuevas pistas sobre la producción en la página web de la tienda de Sony. En formato físico, The Last of Us II se venderá con dos discos, cantidad de blu-rays y memoria similar a la de otro de los grandes éxitos del año 2020 en PS4: Final Fantasy VII Remake. ¿Estará a la altura de las circunstancias? Viniendo de uno de los mejores juegos de PlayStation 3 y uno de los estudios más célebres del Sony Worldwide Studios se espera que sí.

Imagen de The Last of Us: Parte II

Llegará a las tiendas el próximo 19 de junio

¿Cuándo tendremos que desocupar tanto espacio en nuestro disco duro? Contra todo pronóstico de las voces más pesimistas tras el retraso con fecha indefinida de The Last of Us: Part 2 hace unas semanas, la nueva fecha de The Last of Us 2 es el próximo 19 de junio. Ha obligado a postergar unas semanas el también esperado Ghost of Tsushima, que llega a las tiendas el próximo 17 de julio, pero supone un mes completo de grandes exclusividades para la consola de Sony.

The Last of Us II es, sin duda, uno de los juegos más esperados del presente año 2020. La producción exclusiva de PS4 ha sido fruto de una filtración masiva de spoilers en los últimos días. No dudes en seguir nuestra guía para evitar spoilers de The Last of Us 2 y ver nuestro último avance en vídeo, en el que concretamos los distintos motivos que lo convierten, seguramente, en una de las últimas grandes exclusivas de la actual generación de PlayStation:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.