El terrorífico Amnesia, disponible gratis en Epic Games Store junto con un curioso indie para PC

El terrorífico Amnesia, disponible gratis en Epic Games Store junto con un curioso indie para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana que viene estará disponible Death Coming, un curioso juego de puzles a lo 'Destino Final' en el que encarnamos a La Muerte.

En una tarde que ha estado repleta de noticias tan importantes como la fecha de la presentación de los juegos de Xbox Series X, o el tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla, no podemos olvidarnos de hacer hueco para los nuevos juegos gratis de Epic Games Store. Como cada jueves, la tienda digital ofrece a sus usuarios varios juegos sin coste alguno y para siempre, los cuales os detallamos a continuación.

El primero de los dos es un viejo conocido de los fanáticos del terror y de las aventuras inmersivas. Hablamos de Amnesia: The Dark Descent, una experiencia tan sonada como emocionante, por no decir tensa, que sentó un antes y un después para el género con su salida a comienzos de la década pasada. Nosotros no tenemos una reseña propia, pero el 9,0 de valoración que le habéis dado los lectores en vuestros análisis es buena muestra de su importancia.

Imagen de Epic Games Store

Junto con este juego tenemos también Crashlands, un divertido Action RPG en 2D en el que una camionera galáctica se topa con un alienígena y acaba viviendo todo tipo de aventuras con combates, jefes y elementos de crafteo. Os recordamos que, a partir de esta semana, los jugadores deberán activar la verificación en dos pasos en su cuenta de Epic Games Store para poder descargar los juegos, y si no sabéis cómo hacerlo, tenéis a vuestra disposición esta guía con todos los pasos para ello.

En cuanto a la oferta de Epic Games Store para la próxima semana, a partir del 7 de mayo, la tienda dará un único juego gratis: Death Coming. Se trata de una aventura de puzles no lineal en la que encarnamos a La Muerte con el objetivo de cosechar almas humanas. Una especie de 'Destino Final' videojueguil, según lo describe la tienda. Pero hasta entonces, no os olvidéis de reclamar los nuevos juegos, y si todavía queréis más ofertas, recordad que podéis jugar gratis a la primera temporada de Hitman esta semana en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.