El nuevo tráiler de Captain Tsubasa Rise of New Champions muestra la selección de EEUU y sus estrellas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un combinado nacional que destaca por el físico y la forma, con dos estrellas en ambos extremos del campo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions continúa calentando las botas de cara a su estreno este año, y como llevan haciendo las últimas semanas, Bandai Namco ha publicado un vídeo centrado en la selección de los Estados Unidos. El combinado juvenil de este territorio, que contará con dos grandes estrellas en la delantera y en su portería.

Hablamos de Blake Martin, gran apellido, y de Cheikh Azwan, dos jugadores que se dejaban ver por primera vez en las páginas de la Jump hace unas semanas, y que ahora podemos presenciar en acción con sus distintos movimientos en el juego. El primero de los dos es un delantero poderoso, de gran envergadura, que aprovecha su físico privilegiado para imponerse a los rivales y destrozar las porterías rivales con su chut.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Por su parte, Azwan ofrecerá buenas dosis de espectáculo en la portería estadounidense con sus firmes paradas y sus movimientos acrobáticos, gracias a unas aptitudes físicas muy por encima de la media. De hecho, el físico y la forma son las grandes virtudes de este combinado, al que describen sus responsables como "un equipo con gran fuerza física y talento reunido con pasión y que se ha entrenado con las últimas tecnologías y los ejercicios más punteros".

Veremos si los métodos más punteros les valen cuando se tengan que enfrentar a Japón en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el cual estará disponible en PS4, Nintendo Switch y PC este mismo año, en una fecha por concretar. Un juego de estilo arcade que repasará la historia de la serie con toda la emoción de sus partidos, y un modo de juego extra en el que cada uno podrá crear a su propio futbolista. Pero si queréis conocer más detalles de su jugabilidad, aquí tenéis nuestras impresiones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...