The Last of Us 2 pone fecha al estreno de su nuevo tráiler, que se mostrará muy pronto

The Last of Us 2 pone fecha al estreno de su nuevo tráiler, que se mostrará muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog ofrecerá un nuevo vistazo a su esperada aventura de PS4 esta misma semana.

The Last of Us: Part II está cada vez más cerca. Tras su retraso a principios de abril, el juego de Naughty Dog llegará a PS4 el próximo 19 de junio, y si no les bastaba con anunciar a principios de semana que su desarrollo ya ha terminado del todo, el estudio ha realizado otro anuncio muy importante: mañana habrá nuevo tráiler de The Last of Us 2.

A través de su cuenta de Twitter, Naughty Dog ha publicado un breve vídeo a modo de teaser, sin más información que una fecha y una frase: "Nuevo tráiler, 05/06/2020, 7:00 am PT". Que, pasado a un formato de calendario más normal, y con el cambio de horas, es el 6 de mayo a las 16:00 CET / 09:00 CDT. Así que, en cosa de apenas un día, los fans del estudio podrán echarle otro vistazo a The Last of Us 2 gracias a un nuevo tráiler del que, de momento, no se ha dado ningún detalle.

Tras la filtración masiva del juego de la semana pasada, os recomendamos no entrar a las respuestas del tuit de la compañía, además de seguir nuestra guía con consejos para evitar los spoilers en las redes. Cabe mencionar que Sony afirma haber encontrado ya a los autores de la filtración, con numerosos indicios que apuntan a un hackeo de los servidores del estudio con datos recopilados de sus anteriores juegos.

En cualquier caso, parece que esta semana va a estar repleta de novedades importantes para todos aquellos que disfrutamos con los videojuegos. No solo por este tráiler de The Last of Us 2, sino también por la presentación de nuevos juegos en Xbox Series X del jueves donde se dejarán ver títulos como Assassin's Creed Valhalla. Pero hasta que llegue este vídeo de mañana, aquí tenéis nuestras impresiones de The Last of Us 2 con todas las claves de la esperada aventura de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.