Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires II HD

Age of Empires 2 vive uno de sus mejores momentos 20 años después de su lanzamiento

El RTS se cuela entre los títulos más jugados de Steam durante el mes de abril.

Por / 42 comentarios
Age of Empires II HD

No muchos juegos pueden presumir de tener una comunidad de jugadores tan activa durante más de dos décadas como Age of Empires 2, pero si sus números eran buenos, especialmente tras el lanzamiento en Steam de Age of Empires 2: HD Edition, ahora lo son más impulsados por Age of Empires 2: Definitive Edition.


Así lo destaca PC Gamer en un reciente artículo en el que expone cómo el videojuego de estrategia en tiempo real es líder en su campo y logra alcanzar los puestos de cabeza general en Steam. En este sentido AoE 2, combinando los datos de sus dos versiones aún disponibles en la plataforma, fue en abril uno de los 15 títulos con mayor actividad tras reunir de media a más de 50.000 usuarios, con picos de hasta 60.000.


Una buena noticia que allana el camino hacia el éxito de Age of Empires IV, la nueva entrega de la saga con un lanzamiento que podría llegar en los próximos meses.



Se trata de un desarrollo de Relic Entertainment, unos auténticos maestros de la estrategia, que presentó su primer tráiler en noviembre de 2019, devolviendo la franquicia a los entornos medievales que en pleno 2020 siguen haciendo grande a la franquicia, quizás con los mejores números de su historia según avisa PC Gamer.


Age of Empires IV solo está anunciado para PC, si bien sus responsables no descartan su lanzamiento en Xbox One o Xbox Scarlett más adelante.


Más sobre: Age of Empires II, Age of Empires II: Definitive Edition, Age of Empires y Steam.

  • PC
Género:
Estrategia, Tiempo real
:
Hidden Path
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.